Home

News

El compositor Josep Roda escribe un comentario sobre la obra de Ferrer Ferran SANTA CLAUS

No hay comentarios Music Wind Band

El compositor y director Josep Roda escribe un comentario después de escuchar la Fantasía Sinfónica de Ferrer Ferran titulada SANTA CLAUS.

Estas son sus palabras:

Acabo de oír una pequeña gran obra de arte. Digo pequeña por sus dimensiones y grande a la vez por el altísimo nivel conseguido.

Se trata de una obra compuesta por el Maestro Ferrer Ferran titulada SANTA CLAUS, Fantasía Sinfónica para Narrador y Orquesta de Viento, un género que el compositor conoce a la perfección, por tanto el resultado de la parte musical será excelente. Pero además de la parte Musical se han de conjugar otros elementos: la narración y el narrador, con su papel de solista cuya interpretación raya a grandísima altura y corre a cargo de Manuel Andrés y la interpretación musical de la Banda Sinfónica Ateneo Musical de Cullera cuyo Director es el mismo Maestro Ferrer Ferran, autor de la obra.

La interpretación a cargo de la Banda Sinfónica Ateneo Musical de Cullera es excelentísima con un sonido muy cuidado más orquestal que bandístico que es justo lo que requiere la partitura.

Una muestra de como una obra relativamente corta puede llegar a alcanzar resultados grandiosos  cuando está hecha por un gran compositor y director y tocada por excelentísimos músicos.

Toda una obra de arte.

Josep Roda, compositor y director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.