Home

News

Campamento Musical Sonatur

Ferrer Ferran dirigirá en Sonatur, estrenando su nueva composición titulada SONATUR

No hay comentarios Event Music Orchestra Wind Band

SONATUR PORTADATras la exitosa edición de 2015, SòNatur vuelve para quedarse, y lo hace consolidándose como Campamento Musical de referencia dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 18 años. Organizado desde el Conservatorio Calasancio de Música y Danza de Castellón destaca de SòNatur su perspectiva novedosa y actual, en la que cada alumno puede hacer un curso “a medida”, escogiendo entre las diversas modalidades y complementos formativos que proponemos para cada nivel. Todo ello disfrutando de la naturaleza y la aventura de la mano de grandes profesores -todos ellos titulados superiores- y un maestro invitado de excepción, Ferrer Ferran.
El maestro ha compuesto para la ocasión una pieza musical que la describe como “Aventura Musical para Banda Infantil” titulada SONATUR que realizará el estreno mundial el día 2 de Julio en las instalaciones naturales en Jérica, en un concierto que dirigirá él mismo.
Del 26 de junio al 2 de julio, para cada alumno será una semana de intensas vivencias gracias a la música y la aventura en el Centro de Naturaleza Tarihuela (Jérica), compartida con sus profesores, monitores y compañeros. Por las mañanas realizarán actividades lectivas, donde aprenderán de un modo distinto al de las clases de instrumento a las que están acostumbrados, y lo harán además según las preferencias y necesidades que escojan en el momento de la matrícula. Por las tardes disfrutarán de actividades de naturaleza y aventura, para seguir con los ensayos de conjunto, donde harán buena música en familia junto a Ferrer Ferran, gran maestro, director y compositor de nuestro tiempo. Y para finalizar el día participarán en veladas musicales únicas y muy especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *