Curso de Composición y Dirección
Ferrer Ferran regresa a Benamocarra para celebrar el III Encuentro con Ferrer Ferran
El reconocido compositor y director Ferrer Ferran vuelve a la localidad malagueña de Benamocarra para llevar a cabo el «III Encuentro con Ferrer Ferran», una iniciativa formativa única en su enfoque y contenido.
Este curso está especialmente diseñado para directores —desde la mirada del compositor— y para compositores —desde la perspectiva del director—, ofreciendo así una experiencia completa, transversal y enriquecedora. Una propuesta innovadora que se consolida como un referente necesario para la formación y el desarrollo de músicos en ambos perfiles.
Durante cuatro intensos días de trabajo, los participantes disfrutaron de sesiones de experimentación, análisis y aprendizaje práctico, guiados por la experiencia y cercanía de uno de los grandes nombres de la música bandística actual.
Un encuentro que combina pedagogía, creatividad y pasión por la música, y que vuelve a convertir a Benamocarra en un punto de referencia para la excelencia musical.
