Home

News

MUSIC FOR A CELEBRATION estreno mundial por la Banda Sinfónica de la FSMCV

No hay comentarios Event Music Wind Band

Compositores valencianos ponen música en la clausura de FSMCV  “50º AÑOS”.

La FSMCV reunirá el sábado a algunos de los principales compositores valencianos del momento en el concierto de clausura de su 50º aniversario

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) clausurará el próximo sábado 6 de octubre los actos de celebración de su 50º aniversario con un concierto en Valencia de la Joven Banda Sinfónica. Se tratará de un encuentro sin precedentes en el que se reunirá a los principales compositores valencianos del momento, que estrechamente vinculados a las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana, gozan en la actualidad de gran prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional.

En el concierto, que se celebrará a las 18.00h en el Palacio de Congresos de Valencia, se estrenará la obra FSMCV. 50 aniversari compuesta por Ferrer Ferran, Teo-Aparicio Barberán, Pablo Anglés, Santiago Quinto, Andrés Valero-Castells y Amparo Edo.

La Joven Banda Sinfónica de la FSMCV es una agrupación de alto rendimiento integrada por una selección de 110 músicos, de 18 a 28 años provenientes de todas las comarcas de Alicante, Castellón y Valencia. Los jóvenes músicos que la conforman actuarán el próximo sábado bajo la batuta de su director en 2018 Saül Gómez.

FSMCV 50 Aniversari (suite para banda sinfónica)
I. Ferrer Ferrán: Music for a Celebration
II. Teo Aparicio: Nous temps, nous vents (1979-1988)
III. Pablo Anglés: Arrels
IV. Santiago Quinto Serna: DEconSTRUCCIÓN DEL PASODOBLE
V. Andrés Valero-Castells: Selfie
VI. Amparo Edo: Snapan

(Fuente: FSMCV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.