Home

News

Campus Piccole Note curso

FERRER FERRAN en el “Campus Piccole Note”, Borgone di Susa, Italia

No hay comentarios Event Music Orchestra Wind Band

Del 22 al 25 de Julio de 2015 en Borgone di Susa, Italia, se efectuará un Campus donde estudiantes de toda Italia acudirán para perfeccionar sus estudios musicales.

En el “Campus da PICCOLE NOTE un Originale Assieme Sinfonico”, se formará una Banda sinfónica de 90 componentes y se llevará a cabo un concierto para finalizar dicha actividad, dirigida por FERRER FERRAN.

15 profesores de toda la especialidad serán los encargados de guiar y orientar a estos jóvenes músicos, 15 profesionales de alto nivel reconocido en Italia.

En el concierto se estrenará la composición de Pere Sanz, alumno aventajado de Ferrer Ferran, un Poema Sinfónico titulado CARLO MAGNO, escrito experesamente para la ocasión efectuando el estreno mundial en dicho Campus.

El programa lo completarán dos composiciones de la autoria de Ferrer Ferran, como es la Impresión Sinfónica BURBUJAS DEL SENTIDO y el Pasodoble Festivo Español TAORO.

Obras de Eduardo Nogueroles, MACHINES, de Josep Leon, LA SELVA ENCANTADA y del propio maestro de Ferrer Ferran Jef Penders BLOSSOM IN A JAPONESE GARDEN completarán el programa.

Finalizará el concierto con una representación de todos los profesores a modo de “ballet” interpretando de F. Ferran LA ESCALA SIDO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *