Home

News

Ferrer Ferran dirige el estreno de su pasodoble torero JESUS CHOVER

No hay comentarios Event Music Wind Band

Será el próximo día 15 de junio de 2019 en la Casa de la Cultura de Favara con la «Associació amics de la Música» de la misma localidad.

El Toreo es un arte sublime, arrebatador, parte de la cultura de los pueblos, nacido en España en el s. XII.Jesús Chover es un torero valenciano que toma la alternativa de la mano de El Juli en el mes de Marzo en la plaza de toros de Valencia el año 2019.
La tauromaquia, el arte de lidiar los toros, incluye todo el desarrollo previo al espectáculo como tal, desde la cría del toro, la confección de la vestimenta, el diseño y publicación de los carteles y como no podía ser menos, la música, que siempre está presente en las corridas de toros.
El pasodoble Torero “Jesús Chover” es un pasodoble brillante, mostrando una bravura en todo su esplendor, de carácter taurino, alegre y animoso representando la personalidad del buen toreo.
Dedicado al torero valenciano Jesús Chover, por hacer de su habilidad un arte, conmoviendo a los miles de aficionados al toreo, cuando Jesús está lidiando el toro.
Esta composición se estrenó el día 15 de Junio de 2019, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Favara (Valencia), por la Banda Sinfónica Asociación “Amics de la Música” de Favara, dirigida por el autor, Ferrer Ferran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.