Home

Events

Estreno de ARAFO ENSUEÑO DE UN PARAISO

  • Date:2017-08-27
  • Time:13:00
  • Venue: Auditorio Juan Carlos I, Arafo, Tenerife

El prestigioso compositor y director Ferrer Ferran vuelve a la Villa de Arafo para dirigir nuevamente a la Sociedad Filarmónica “Nivaria”. Después de casi dos años en el que el talentoso compositor se pusiera a los mandos de la Sociedad Filarmónica “Nivaria” dando un concierto que marcó un antes y un después en Arafo con un éxito sin precedentes, repite esta vez con un concierto que se celebrará el Domingo 27 de Agosto en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa a las 13:00 horas, dentro del marco de las Fiestas Patronales.

En dicho concierto de estrenará a nivel mundial la Impresión Sinfónica: “Arafo, Ensueño de un Paraíso”. Composición que le encargó el Ilustre Ayuntamiento de la Villa y que está dedicada en homenaje a la nobleza de su gente y a más de 150 años de tradición musical como seña de identidad del municipio.

También durante el concierto se estrenará un pasodoble muy especial que tendrá una grata sorpresa para todos.

Ferrer Ferran aprovechará su estancia en Arafo para grabar un Cd con la Sociedad Filarmónica “Nivaria”. Dicho trabajo discográfico será grabado por los estudios de grabación “Arafo Records” y contará con obras del propio director.

La Sociedad Filarmónica “Nivaria” cuenta con 157 años de historia, una media de 80 componentes, una academia de 120 alumnos en diferentes especialidades y es Medalla de Oro de la Isla de Tenerife y del municipio de Arafo.