Home

News

Curso en Argamasilla de Alba 2015

Curso de Dirección de Orquesta de Vientos en ARGAMASILLA DE ALBA

1 comentario Event Music Orchestra Wind Band

Ferrer Ferran impartirá el “XIII CURSO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN DE BANDAS” del 18 al 21 de Agosto en Argamasilla de Alba, Ciudad Real.

En la treceava edición llegan alumnos de Sudamérica como lo es Chile, de Italia, Portugal, Islas Canarias y como no, de la península inscritos nada más ofertar la convocatoria.

En palabras de la organización, “en un sólo día y con tan sólo la publicidad en las redes sociales, se llenó de repente el cupo de admitidos, es el hecho de que el nombre del maestro está nombrado en todo el mundo y por el interés de los jóvenes directores por evolucionar y aprender de este gran maestro, como lo es el amigo nuestro y querido Ferrer Ferran”.

Ferrer Ferran es parte ya de la Banda Sinfónica de Argamasilla de Alba, su calidad humana hace del acercamiento a este colectivo que ya se siente como en su casa.

Las composiciones ALBA OVERTURE, así como EN UN LUGAR DE LA MANCHA o EL QUIJOTE, junto con el pasodoble que ha compuesto al director técnico del Curso MIGUEL CARLOS GOMEZ PERONA son algunas de las composiciones que el maestro Ferran ha compuesto para la banda sinfónica “Maestro Martín Díaz” de Argamasilla de Alba, composiciones que ya han sido interpretadas en los cinco continentes y que llevan el nombre de esta magnífica banda junto a su director titular Miguel Carlos Gómez Perona.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *